martes, 27 de mayo de 2014

Rojo - La Inglesita


Continuando con el cumple blog de la inglesita, hoy toca algo rojo, casi que no llego a tiempo!

Y mira por donde de las pocas cosas que me he hecho, está esta camisa roja.


Me compré la tela con la idea de hacer un pañuelo larguito para el cuello... Creo que me costó 2 euros! Al final me hice esta camisa con el,patrón de la revista Patrones nº17, modelo Top Japonés. A mi me gusta mucho y me gustaría hacerme otra, es bastante facilita de hacer. Eso si, los puños los puse demasiado estrechos... Y me cuesta un poco a la hora de quitármela o ponérmela. La tela es trasparentosa por lo que siempre me la pongo con una camisetilla de tirantas debajo. Y aunque tengo que retocarla un poco lo cierto es que me gusta y me la pongo bastante.


De color rojo... tengo el disfraz de domador que le hice al peque con la ayuda de mi suegra:


y también el disfraz  de Diablillo que le hice al mayor por Halloween hace unos años.




















No logro recordar haber cosidos más cosas rojas...
Así que esta ha sido mi día ROJO acompañando a  la Inglesita, por los pelos........

2 comentarios:

  1. jajajaj ¿ves? siempre hay algo rojo en el armario! Esa blusa es muy chula, fondo de armario total
    Gracias por la entrada
    María

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial esa blusa.
    Un saludo

    ResponderEliminar