lunes, 26 de mayo de 2014

IKEANDO - La Inglesita

Hace muuuucho que no actualizo el blog...
Y aunque no coso tanto como me gustaría, algunas cosillas si he hecho en este invierno. A ver si me lo propongo y las subo algún día. Entre esas cosas he cosido un par de pantalones de pijama para los peques, siempre siguiendo patrón y tutorial de la Inglesita. Fue el primer blog costuril que visité y me enganchó ...por eso he querido participar en su cumpleaños.
Este lunes el tema es IKEANDO tenemos que publicar aquellas cosas hechas con tela de Ikea. Yo para ser sinceras solo he comprado una, que es tipo loneta en blanco y negro y queda muy bien para colorear.


Me gusta mucho porque los peques la colorean  y así participan en el regalo o en las costuras que haga.
No tengo fotos de todo lo que he hecho con esta tela, ya que fueron regalos. Uno fue un porta chupetes y también unas carteristas muy sencillas  que les regalaron los peques a sus profes y monitoras el año pasado al final de curso.

De lo que si he podido hacer fotos es de los gorros de cocineros que les hice hace tiempo a los peques. Ellos se lo pasaron en grande pintándolos (con rotuladores textiles), y aunque yo tardé tiempo en coserlos, finalmente los hice y les encantan ponérselos cada vez que se meten en la cocina para echar una mano o hacer galletas.Tengo pendiente hacerles los delantales..


 También cosí esta bolsita, que la usé mucho para ir a la playa y a la piscina. Ahora mismo la tengo llena de cartulinas y material de manualidades.



Pensaba yo que no había hecho nada más con tela de IKEA....,pero.. resulta que..¡ tenía un para de cosillas más! y las he descubierto gracias a esta iniciativa de La Inglesita (navegando por mi propio blog).
Es una tela que me regaló mi hermana y que me encanta, (de la que por cierto.. aún tengo bastante y tenía pendiente hacer una colchita para la cama del peque, cosa que también acabo de recordar..).

Una de las cositas que hice con esa tela es este saquito ,  fruto de participar en mi primer cose conmigo  (al que luego han seguido muchos).




  La otra cosa, que tampoco recordaba, era este organizador para el coche que hice  para unos amigos, y el que expliqué en este post


Pues estos han sido mis momentos IKEANDO.
Gracias a la Inglesita por organizarlo! No sé si podré participar toda la semana pero lo intentaré!

1 comentario:

  1. no pude apuntarme a tu blog pero te visitare de vez en cuando me han encantado esos gorros de cocinero y las telas preciosas, que por aqui no se encuentran, bessssssss

    ResponderEliminar