sábado, 5 de octubre de 2013

Marcapáginas fáciles



 Este año por el cumple de los peques hemos hecho un par de manualidades que han llevado a sus compis de clase junto a unas galletitas.

Lo bueno de hacer manualidades es que ahora mismo es muy fácil encontrar los materiales en casi cualquier tienda, sin tener que ir a ninguna tienda especializada, en mi caso yo  los encuentro en el Alcampo y en la tienda del chino de al lado de casa.

En los dos casos hemos hecho marcapáginas.
Para los del peque con los palitos de colores que venden, que son como los palos de los polos, añadiéndoles ojitos (los venden en paquetitos y se pegan como pegatinas) y luego pintando la boca a gusto de cada uno. En cada uno escribí el nombre y la fecha del cumpleaños.
Esta vez si hice fotos!




En el caso de los marcapáginas del mayor utilizamos goma eva, cortada con tijeras en zig zag, también le añadimos los ojitos y pintamos la boca. En este caso le añadimos una cinta a cada uno para marcar la página, haciendo un agujero con el taladro de papel. También pusimos el nombre y la fecha del cumpleaños.







A ellos les ha encantado participar pegando los ojos a sus gusto y también haciendo los agujeritos (el mayor hasta pintó alguna que otra boca monstruosa).

La verdad es quedaron muy chulos, la pena es que no les hice fotos a todos juntos. Estas fotillos son de los que tenemos en casa. Y están más que estrenados porque le regalaron varios libros del Capitán Calzoncillos que le encantan!

Parece que a los papis y a los niños les han gustado mucho y lo cierto es que son muy fáciles de hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario