jueves, 12 de septiembre de 2013

Emprendedora, amiga y.. ¡¡ en la TV !!




Llevo muuucho tiempo sin publicar nada en el blog, vacaciones, la vuelta al cole, próximos cumpleaños de los peques.......mil cosas! mes y pico sin tocar la máquina de coser!! , lo cierto es que tengo mono y algunos proyectos ya en la cabeza. 
Pero en esta ocasión no vengo para hablar de mis proyectos costuriles, que es lo que suelo hacer,  hoy voy a hacer una excepción  porque creo que la causa lo merece.

Anoche se estrenó un nuevo  concurso de emprendedores en TVE1 "Código Emprende", presentado por Juan Ramón Lucas. Un concurso en el que 6 emprendedores que ya tienen sus empresas montadas tienen que cumplir una serie de objetivos para conseguir el premio final de cin mil eurazos.
Hasta ahí todo bien, lo más sorprendente de todo es que uno de los emprendedores es mi amiga Rocío! (Fea como ella sola! ;) ) Amigas desde pequeñitas!

La más peluda soy yo ;)

Desde este humilde blog le quiero apoyar y desearle toda la suerte del mundo para que consiga su sueño que no es otro que abrir tienda en Madrid, que como ella me ha dicho muchas veces es realmente su proyecto.

Es increíble lo que ha conseguido desde que el verano del año pasado me contara su idea apuntito de estrenarla.
Imagino la sensación de vértigo que debía tener, porque yo estaba temblando… esperando que le fuera bien. 


Yo no logro imaginar toooodo el trabajo que hay detrás de  esa idea, se me hace un mundo pensar en todo el trabajazo que ha tenido y el día a día que tiene, que es un no parar!
Imagino que no es suficiente con que  todos y cada uno de  los productos de la tienda tengan su propio encanto, hay que añadir el buen gusto que tiene Rocío y el  mimo y cuidado que siempre pone en todo lo que hace, del que doy fé! Solo basta entrar en la web y ver como describe y comenta cada uno de los productos contando la historia que hay detrás de cada uno de ellos.

Para mi está siendo muy emocionante compartir esta etapa con ella. Me sorprendí con los pelos de punta cuando me enseñó el video promocional este verano en Punta Umbría, en su centro de operaciones! 




Fue una sensación de orgullo tremenda!  Y ayer cuando la volví a ver en la tele me pasó exactamente igual ,además de saltárseme las lágrimas (lo cierto es que soy bastante llorona... lo que viene siendo de lágrima fácil...) pero es raro ver a alguién que conoces tanto en un medio como la tele...

Para mi es un ejemplo muy cercano de empeño,  espero de corazón  que el programa tenga repercusión y que dentro de no mucho, dando un paseo por el centro de Madrid con mi familia, pueda entrar a darle dos besazos en su tienda  “La Real Fábrica Española”.

De momento tenemos que conformarnos con entrar en su tienda, no os defraudará  y seguro que sacamos una sonrisa a muchas de nuestras madres y abuelas al ver este cuadernillo


No tienen desperdicio las entradas de su blog que siempre me han
encantado, muy divertidas (con unas fotos muy bonitas y graciosas en la mayoría de los caso), y ahora que comparte además su experiencia en el mundillo de la TV más emocionantes todavía!

 Aquí os dejo los momentos de Rocío de ayer del programa en los que se nota que está nerviosa, pero aún así es capaz de contestar con soltura a las preguntas inesperadas del presentador y los colaboradores, sin dejar de ser ella!




Desde aquí Ro, te deseo de TODO CORAZÓN que consigas tu sueño! Y si consigues el premio pues mejor que mejor!! 
MIL BESOS!!


4 comentarios:

  1. Claro que sí!! Es un proyecto precioso y lo va a conseguir!!

    ResponderEliminar
  2. pues no que a mi también se me han saltado las lágrimas ??? Muchas suerte Rocio!!! (que seguro que lees este blog jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con ese protecto, sé q lo conseguirás, solo escuchandote hablar. Bss para ti y para María que es una persona a la q vale la pena conocer.

    ResponderEliminar