miércoles, 17 de julio de 2013

Mi primer bolso toalla!


Desde que vi el tutorial del Blog de Evelyn de como hacer los bolsos-toallas tenía muchas ganas de hacer uno.
La semana pasada fue el cumple de una mamá del cole (y ya amiga!)  y me pareció buen momento para probar a coser un bolso-toalla.
Compré una toalla y los cordones, la tela la tenía ya de cuando hice este organizador.







Al final le añadí unas bolitas tal y como sugería Evelyn en su entrada
Tanto me gustó como me quedó que le he hecho otro a mi hermana, con la tela que ella me dió hace tiempo, este lo enseñaré una vez que se lo de a ella... que no quiero que lo vea por aquí antes de tiempo!Me encanta como queda y es muy fácil de hacer, si me da tiempo me haré otro para mi! Muchísimas gracias a Evelyn por compartir este tutorial y por las explicaciones, está todo muuuy clarito!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! La tela es preciosa...què suerte recibir un regalo así...

    ResponderEliminar