domingo, 12 de mayo de 2013

Top Abril Naii


Participé en el Sewalong del Top Abril de Naii, y aunque los terminé casi en tiempo hasta ahora no he podido subirlo.

No hay adjetivos suficientes para describir a esta chica, IMPRESONANTE se queda corto, nos mandó a cada participante los patrones con varias opciones a elegir. Los patrones me han parecido INCREIBLES,  no les faltaba detalle. Estuvo pendiente de todas las dudas de las participantes contestando a los comentarios y a los correos.
Lo cierto es que estaba todo super claro, si yo tuve alguna duda fue por mi impaciencia ... en cuanto lo volvía a releer y a mirar las fotos rápidamente se entendía.

La idea era hacerme un top para mi, con tela elástica. 
Cuando ya estaba en pleno CoseConmigo mi hermana me llamó diciéndome que se había comprado una tela muy chula para que yo le hiciera algo, me mandó una foto y la tela me encantó y me pareció muy apropiada para el top de Abril de Naii. La pega es que mi hermana está a 600km, y no tenemos la misma talla. Por lo que decidí hacerle un top de prueba con una sábana de hilo que precisamente me dió ella porque estaba rota la bajera.
Como su tela es no elástica pues hice para ella el top no elástico con cremallera. En los dos casos elegí el escote 2. Y fui haciendo los dos tops a la vez.

Me ha encantado hacer este top, he aprendido una BARBARIDAD y es de las prendas mejor acabadas que nunca he hecho.


En el caso de mi top, era un retal que compré a 1€, es una tela algo elástica y muy finita, por lo que tenía la pega que el escote se venía hacía delante, seguí el consejo de Naii y le metí entretela para darle más firmeza y que no se doblara el cuello y ha quedado bastante bien. 
Me encantó como ha cosido las sisas. Espero apuntarme el método para otros proyectos.
Me gusta mucho como ha quedado mi top y es comodísimo.  Me gustaría poder subir una foto más buena y bonita... al aire libre... pero aún no lo he estrenado.. y ya estaba tardando mucho en subirlas..


En el caso del top de mi hermana, al ser tela de hilo el escote quedó mucho mejor. Como era tela no elástica tuve que añadirle cremallera, opté por cremallera normal, me pareció increíble la manera de coserla de Naii, reconozco que me costó entenderla pero viendo los fotos lo saqué.




A falta de tener a mi hermana cerca, mi amiga Rocío se ofreció para hacer de modelo, ya que tienen las mismas medidas (además del mismo nombre ;) ).





En el caso de que a mi hermana no le quede bien el top ya tiene dueña! 

Tengo en mente volver a utilizar el patrón con una tela que tengo, puede que esta vez en plan vestidito...

Como siempre pido perdón por la calidad de las fotos y por supuesto darle mil gracias a Naii, me ha conquistado con sus patrones, su manera de coser y su manera de explicarse!

Aquí se pueden ver todos los tops que se han cosido todos gracias a Naii!




3 comentarios:

  1. ♥♥♥ eres un sol! muchas gracias por participar y traer tu hermana al cc tb, jijiji!!! La tela elástica da mas trabajo en coser hasta domarla, lo que la otra se cose fácil pero hay el detalle de la cremallera. Los has hecho de maravilla! Enhorabuena a ti tb!

    ResponderEliminar
  2. qué buena compra la tela de top! me encanta ese color! quedan los dos genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dos!!! Seguro que a tu hermana le quedará genial...

    ResponderEliminar