jueves, 23 de mayo de 2013

Mira el Marcianito!

Hacía tiempo que había visto en Mi Rincón de Mariposa   la idea de un muñequito para distraer a los niños a la hora de hacerles una foto. Me encantó la idea,  la pena es que yo no tengo máquina Reflex.. y no veía el momento de hacerlo..

Aprovechando que mi cuñado viene este fin de semana a visitarnos y que se dedica a la fotografía me pareció una oportunidad muy buena para hacer el muñequito. Todo está perfectamente explicado aquí.


Como yo no tengo máquina Reflex le pregunté  las medidas del elástico a Dawn, que me contestó al segundo, me dijo que unos 22 cm, que el objetivo de las Reflex son más o menos el equivalente a un vaso. 












Me gusta mucho como ha quedado aunque  creo que lo he hecho un poco grande, porque apretar no aprieta el elástico el vaso, habrá que ver si le sirve, sino lo intentaré arreglar un poco.


Quiero darle las gracias a Mi Rincón de Mariposas por compartir sus ideas, que me parecen buenísimas, y por sus tutoriales, me encantan,  porque son breves y concisos, te lo explica todo super claro en cuatro pasos y siempre con fotos que ayudan mucho.


Ahora solo queda que los peques miren al marcianito!!










2 comentarios: