domingo, 14 de abril de 2013

Falda reversible (Mi Rincón de Mariposas)

He participado en el Cose Conmigo de Mi Rincón de Mariposas de la falda reversible. Me ha gustado mucho la falda, el patrón  y lo bien que lo ha explicado.

Esta faldita es  para una niña de 3 años que vive en Sevilla (es lo que pasa por tener niños, que al final casi nada se queda en casa...)

La tela de listas la compré para utilizarla en uno de los multibolsillos que hice, pero finalmente no me cuadró y no la usé. Pero cuando vi la iniciativa de la falda y empecé a buscar telas por casa pensé que esta tela le iría bien a una faldita para niñas. Me faltaba buscar la otra tela,  encontré una que me pareció que combinaba muy bien.
Para la cinturilla usé una camiseta que compré a 2 € en alcampo




Aquí hay algunas de las fotos que hice durante la realización de esta falda










 En esta ocasión he utilizado de modelo a mi hijo de 3 años, muy al pesar del papá....



Me ha gustado mucho participar en este Cose Conmigo.
Espero que le gusté a la dueña y que de muchassss vueltas con ella






5 comentarios:

  1. seguro que estará encantada! qué niña de 3años no adora una falda rosa que es perfecta para girar y girar?!

    ResponderEliminar
  2. es una monada. a mi niña le encantaría......

    ResponderEliminar
  3. Pues te has buscado un modelo genial. La falda es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Le quedo muy bonita :)


    www.vindiebaby.com
    Vintage Inspired Girls

    ResponderEliminar