viernes, 2 de noviembre de 2012

Recycling Friday

 Me está dando mucha pena no poder participar en el curso de Mi Mara Mundo del Recycling Friday (falta de tiempo y otros temillas...) porque si he hecho algo este verano ha sido reciclar!, no hacía más que abrir mi armario, ver toda la ropa que no me ponía y pensar  porqué no me la pongo y que podría hacer con ella para asi seguir dándole uso.. Y tengo varias cosillas en mente por teminar pero como eran veraniegas y ya no me las iba a poner pensé dejarlas para el verano próximo... y cuando vi su iniciativa pensé "genial así me obligo a hacerlas".
A ver si para los próximos viernes puede ser...

No sé si podré partipar ya que es algo que ya tenía hecho, que le he mandado la foto hoy, y que la foto es muy mala....
Pero como ya tenía en mente hace tiempo subirlo pues aprovecho esta ocasión para ponerlo.

Una de las primeras cosas que reciclé fue un vestido que precisamente vi en una entrada de la
Pantígana.  Cuando vi el vestido pensé que lo iba a customizar y presté mucha atención porque..  ¡yo tengo ese mismo vestido! Luego vi que no, que lo hizo fue inspirarse en él para customizar una camiseta.
Y ya me quedé con el gusanillo de… ¿y porqué no lo customizo yo?.. ya que este vestido estaba dentro de la lista de los que ya no me ponía hace tiempo, tal y como dice ella en su entrada tiene la tira de años, yo lo heredé demi hermana, y ha pasado por 4 embarazos (dos de mi hermana y los dos míos!), así que está más que aprovechado.
Así que por eso no me dió mucha cosa meterle la tijera.

Como me suele pasar no hice fotos del antes, así que le he pedido la foto a
La Pantígana que me la prestado sin dudar, muchísimas gracias!
                                                                Lo que hice fue

- Quitarle las mangas (al principio las corté y al final terminé descosiendo
para que no quedara el borde muy abultado)
- Puse un bies a las axilas de color verde oscuro
-  los tirantes los hice con cola de ratón vede
- Le he dado la vuelta al vestido de modo que la parte de la abertura queda detrás, y donde tenía un corchete  le he puesto un snap.
- Lo he cortado de largo, y queda un poco por encima de las rodillas (yo soy bastante bajita).
Este ha sido el resultado:





















Además con la parte que sobró del volante hice dos falditas para las niñas
de unas amigas!
Solo tuve que cortar el volante por la mitad para tener las dos faldas, luego cerrarlas por el lateral y por último meterle las gomillas a las cinturas.
 


Ha sido mi uniforme de la playa!! Así que estoy muy contenta de haberlo customizado!
Y encima  un 3x1 !!





5 comentarios:

  1. Genial!!!!Jolín lo que ha dado de sí!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo aún me resisto a meterle la tijera a este vestido... tengo la esperanza de caber en él el verano que viene, jejeje. Pero si no me he recuperado del embarazo, algo haré.
    Los has aprovechado muy bien

    ResponderEliminar
  3. uala, sí que lo has aprovechado!!! qué bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bonito, y anda q no te ha dado de sí!

    ResponderEliminar