miércoles, 28 de noviembre de 2012

Premio: Seven things about me.

Mi sengundo premio! Lo primero es agradecérselo a Tamara de Y si sale bien.. por habermelo dado, ¡muchas gracias por acordaros de mi!




Este premio consiste en decir 7 cosas sobre mi, y darle el premio a 7 blogs más.
Lo de decir 7 cosas me va a costar mucho, debido a la primera de ellas, así que el resto no van a ser demasiado profundas ni descriptivas espero que no os molesteis.

 - No me gusta hablar demasiado de mi
 - Tengo una máquina de coser con la que hago mis pequeñas creaciones costuriles desde hace algo más de un año
 - Gracias a los superblogs y tutoriales de costuras que hay por la blogosfera consigo superar nuevos retos en el mundo costuril, que están consiguiendo que sea más paciente y meticulosa en las cosillas que hago.
 - Creo que tengo imaginación… no una cosa loca… pero algo si que hay…
 - Me encanta la playa y especialmente al atardecer
 - Disfruto muuucho viendo crecer a mis pequeños
 - … y estornudo cuando miro el sol!

 Pues esto es todo!

Con respecto a los blogs a los que hay que darle el premio creo que no hay ninguna condición en particular, imagino que serán blogs que más me gusten o visite, la mayoría de ellos son blogueras increibles, además de las ideas que tienen y lo bien que cosen llama la atención el tiempo que dedican a ayudar a otras como yo a que sigamos aprendiendo y creciendo en este mundo costuril. Desde luego tengo que agradecerles a ellas lo que he aprendido en este año y pico y a la vez disculparme porque no comento sus blogs tanto como debería aunque los visito muy amenudo.

La pantígana
Mi rincón de Mariposas
Tes Pes al Miayo
Pandielleando
La Inglesita
Érase una vez...
El Arca de Glops

Muchas gracias de nuevo a Tamara!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi! Un abrazo fuerte :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... me encanta saber que el blog sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! a mí tampoco me gusta hablar sobre mí jajajaja.
    Gracias por acordarte de mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio y gracias por pasármelo a mi!!!! un beso!

    ResponderEliminar