domingo, 14 de octubre de 2012

Muchas gracias

                                                         
Como dice el refrán ... Mas vale tarde que nunca, por eso queria dar las gracias a Estrella de Enero por darme este premio.  Parece mentira... el primer premio que recibo......Y tardo más de 3 meses en publicarlo!! Tengo el blog totalmente abandonado. Y no es que no tenga proyectos costuriles... He hecho bastantes cosillas, haber si me lo propongo y las voy subiendo.. Con la llegada del otoño entre mis nuevos propósitos está volver a sumergirme en el mundillo bloguero costuril.. Imagino que será cuestión de ir cogiendo el hábito. Espero que esta mini entrada sea el principio de unas cuantas más y no muy lejanas en el tiempo!

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo. Me alegra ver que no soy la unica que no tiene tiempo de hacer entradas mas seguidas (a pesar de que siempre me lo propongo), creo que nos pasa a mas de una.
    Estoy deseando ver lo que has cosido en este tiempo. Un beso

    ResponderEliminar