lunes, 29 de octubre de 2012

Disfraz de diablillo casero (Halloween)




Con Halloween a la vuelta de la esquina y mis niños los más felices del mundo disfrazándose que iba a estar haciendo yo estos días...... sino preparando los disfraces

Este año, el mayor quería disfraz de diablillo pero con alas negras, así que después de pensar como sería más comodo, (ya que va  a estar todo el día con el disfraz puesto), me acordé de la entrada 3PAM con el disfraz de loro, así que cosí fieltro negro a la camiseta roja.

Para este disfraz utilicé:
- Camiseta de cuello vuelto rojo.
- Pantalón rojo (en la parte trasera  le cosí un tridente hecho con un retal para tapar unas letras en blanco )
Como complementos:
       Careta de diablillo (hecha con goma eva y la parte negra con fieltro (en los chinos venden paquetes tamaño folio de fieltro y de goma eva de varios colores) 
       Rabo, es de quita y pon, le he puesto un par de snaps (hecho con un retal rojo, relleno de bolsas de plástico)
       Tridente , hecho con goma eva (también la venden en los chinos en tamaño grande) y algunos materiales encontrados por casa..

Aunque las fotos son muy muy malas las dejo que así se ve mejor la idea.

Para las alas le cosí dos rectángulos de fieltro negro a cada lado, cosiéndolo a las mangas y al cuerpo ( a mano) y una vez cosido le di la forma cortándolos en pico.


La careta está hecha todo el contorno incluyendo los cuernos y luego está pegado el fieltro negro del pelo dejando el hueco rojo de  los cuernos, por último las cejas también con fieltro negro.

















El tridente está hecho con goma eva, ya que me parecía algo peligroso dejarle llevar uno de los que venden en las tiendas, a una clase con más de 20 niños de 5 años... He descubierto que la goma eva se cose muy muy bien, por lo que cosí dos partes iguales con la forma de la parte superior del  tridente y le he metido dentro un poco de relleno, para el palo he utilizado un rollo de papel transparente que tenía (de esos para envolver los libros del cole) y le he enrollado cinta roja de regalo. El tamaño es justo el que quería!




Ahora solo queda que se lo pase bien !

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado super original el disfraz de diablillo.Que apañada eres!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Con el detalle de las alas es un disfraz de diablillo único! Y el tridente totalmente seguro, así que podrá divertirse y tu estar tranquila. Bravo!

    ResponderEliminar