miércoles, 4 de abril de 2012

Arrullo de Bebé

Estoy haciendo algunas cositas para el futuro bebé de una amiga mía, una de las cosas que le he hecho y ya le he dado, ( por eso lo enseño ;) ) es este arrullito. Lo saqué de Pandilleando. No tengo como fue mi paso a paso, pero iba a ser imposible explicarlo mejor que ella, lo podeis ver en el tutorial lo explica estupendamente!.


A falta de muñecos... está como modelo Kiko Nico!
 En mi caso para la tela del interior he utilizado un retal de rallitas de algodón (porque nace en Mayo y tela polar me parecía demasiado calentito para esa fecha)
Para la tela de la parte exterior he utilizada una de animalitos y otro retal rosa para la parte delantera del arrullo a la que antes le cosí unos detalles en forma de círculo.




He aprendido mucho haciendo este arullito como que para coser en redondo hay que poner debajo un trozo de papel para que el hilo corra. Fue lo que me pasó al coser  en zig-zag las tres telas (aún tengo que mejorar mucho...). Ahora solo espero que la peque esté calentita y agustito dentro!

4 comentarios:

  1. ¡Precioso! Amigas como tú da gusto.
    Me guardo el tutorial para ponerlo en práctica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito ha quedado! Estás hecha toda una profesional, me encanta!!

    ResponderEliminar