miércoles, 15 de febrero de 2012

Parece que coso pero ..¡¡ NO COSO !!

Ya me ha pasado como en tres ocasiones...  Cuando tengo que coser algo muy largo, o durante un ratito todo seguido... es para mi como una carrera de coches ...... que tengo que estar muy concentrada y llegar a la meta sin ningún percance (que no se rompa el hilo, no se rompa la aguja., no coja la tela de abajo, ahora la curvita... no te salgas.......) y cuando por fín he llegado a la meta y toda orgullosa levanto la patilla y el pie del pedal y ....... me doy cuenta que ....... ¡ me he quedado a la mitad del circuito! ¡no he cosido nada ! o no todo lo que yo pensaba....... ¡¡¡ se terminó el hilo de la canilla !!! ¡no hay hilo que cortar!


No sé como darme cuenta de eso, no noto nada distinto cuando se acaba el hilo..........No sé si es que no oigo lo que "me dice" la máquina... (como cuando el profesor de autoescuela me decía que el coche me pedía una marcha más... "escúchalo, que te lo está pidiendo").  Imagino que Fernando Alonso mirará para detrás de vez en cuando para asegurarse que  avanza.... (más bien para que no lo adelanten...) Así que tendré que ponerlo en práctica e ir mirando de vez en cuando lo que coso........ o no coso........

7 comentarios:

  1. creo que se te está yendo el "hilo"

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, al menos cosiste la mitad!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, eso me pasa a mí también, sobre todo cuando ya estoy terminando los últimos retoques (lógico que se acabe el hilo...) Y me da una rabia, porque quiero acabar YAA.... grrrrrr

    Y otra cosa que me pasa cada dos por tres es que no sujeto el hilo al empezar y se me desenhebra la aguja ...grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Estoy contio, creo que eso es lo que más coraje me da cuaqndo estoy cosiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, eso suele pasar en las costuras largas igual que la tostada cae por el lado untado.
    Por cierto, si quieres participar en el Cosemos Juntas, necesito tu mail.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja...!! Para mi es lo único negativo que tiene la costura: La dichosa canilla. Cuando inventarán algo que la sustituya!!
    Vine a conocer tu blog. Gracias por apuntarte a mi sorteo, que tengas suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar