lunes, 6 de febrero de 2012

Disfraces caseros: varios

Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras. Y como no ando muy sobrada de tiempo para las mil palabras... pues pongo unas fotillos de algunos de los disfraces de los peques.

Disfraz de caballero

   Antes de pintar el peto                       Peto ya pintado, la foto es de un año después..            
Necesario: Cartones varios (las cajas de pan de ajo de la pizzeria son muy apañadas (peto).., también es muy útil el cartoncito que viene al comprar 6cajas de leche (escudo) y para la cabeza... galletas digestive!), gomilla, témperas, cinta adhesiva azul y témperas. Las cintas para unir la parte delantera del  peto con la trasera son dos trozos de caja blanca, están pegadas por detrás con cinta adhesiva de embalar.

Preso
Disfraz de preso de adulto reciclado
 Tenia un disfraz de preso de adulto, y lo reutilicé como pude. Para el pantalón: aproveché la parte del tiro  para tener que cose lo menos posible. Tuve que cortar parte de la cintura y los laterales del pantalón para que no fueran tan anchos, y por supuesto el largo. Lo cosí a mano, dado la vuelta cosiendo todo el borde. En la cintura hice como en dobladillo y le metí una goma.
Para la parte de arriba creo recordar que aproveché un lateral para solo tener que coser uno de ellos, si recuerdo que el vivo lo cosí entero de nuevo al cuello y por detrás que hace un pico y queda la cinta del vivo suelta para hacerle un nudo, así que imagino que no aprovecharía el cuello... Las mangas están cosidas al cuerpo de aquella manera... 2 años después se lo siguen poniendo! Aunque estoy por repasarlo ya con la máquina de coser porque algo se están abriendo las costuras.

Cocinero




Necesario: Paño cocina y  lazo para el delantal.  Cartulina para el gorro, también se puede usar cartulina y  papel seda

En el baúl tenemos más disfraces caseros: gato negro, batman, araña, brujito (explicados en entrada Halloween) y algunos más..



No hay comentarios:

Publicar un comentario