domingo, 22 de enero de 2012

Pantalones reciclando camisetas

Al peque le hemos quitado ya el pañal !!  Lo que me ha hecho recordar el primer que le quitamos los pañales al  mayor hace unos dos años, que le tuve que cambiar 6 veces de pantalones en una tarde!!
Así que me ha entrado la neura de tener que hacerle pantalones express, que bien que tengo a mano  el tutorial de María (LaInglesita) donde me enseñó a hacer pantalones. Y con ese super tutorial y una camiseta vieja del papá este ha sido el resultado:



Tengo que reconocer que el primero que hice en el CoseConmigo me salió mejor. Esta vez me he saltado algunos pasos... por leerme el tutorial a toda prisa.. y no pararme.. (como el no planchar las costuras para que miren hacia un lado...) Pero por lo demás lo cierto que estoy encantada de lo rápido y fácil que es hacer unos pantalones.  El mayor no podía ser menos y el quería otro hecho con  camiseta de papá, así que dicho y hecho:

Falta coserle los bajos

 La idea de poner una especie de etiqueta detrás para saber cual es la parte trasera me encanta, yo lo que estoy poniendo es el número de la talla a la que más o menos corresponde el pantalón, así sé de quien es cada pantalón, y cuando el pequeño herede los del mayor sabré en que momento le quedarán bien

Aún tengo en mente hacer algunos más, así que práctica voy a coger seguro, pero la verdad que me resultan facísilimos, y se hacen en un momento!

1 comentario: