martes, 1 de noviembre de 2011

¡ Mi saquito !

No quería empezar un cose conmigo ( El de La Inglesita ¡ que empieza mañana! ) sin haber terminado el primero en el que me embarqué. Así que con bastante retraso con respecto al resto lo he terminado! Tiene varios fallitos.... pero estoy muy orgullosa del resultado  y me veo capaz de hacer otro para algún regalito. Me gusta mucho como ha quedado con la tela de IKEA que me regaló mi hermana hace un tiempo y me dijo "algo se te ocurrirá hacer".
Muchísimas gracias a Mi Rincón de Mariposas y a 3PaM. por haber organizado el Cose Con Nosotras, aquí explican  como hacer este saquito!


3 comentarios:

  1. ¡Me lo pido! jejeje ya te avisaré para que me hagas uno!! ¡Monisimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué bonito!! si no te importa, me lo llevo para el álbum del CCN. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. María, te ha quedado genial! y la tela de ikea es monísima!.
    Vaya dos bombones de pekes que tienes!
    Un besote guapisima
    ana
    entre hilos

    ResponderEliminar