viernes, 28 de octubre de 2011

¡Saliendo del Cascarón!

Finalmente me he decidido a crear mi blog!
El objetivo es poner mis pequeñas ideas de costurilla que se me ocurren  como novatilla que soy en este mundo.
Viendo los blogs tan increíbles que hay de costura no me atrevía  a dar el paso.., pero la idea es compartir mis ideas con el resto de aficionadas como yo a la costura
Es increible lo que estoy aprendiendo gracias a los blogs tan fascinantes que he encontrado. También he descubierto los "Cose conmigo" que es una idea que me ha encantado. Y en el que me he estrenado con el que organizaron hacen una semanas Mi Rincón de Mariposa y 3PaM , aún no he terminado mi saquito... pero solo me queda coser la parte de abajo. Estoy deseando verlo acabado!
Mi segundo Cose Conmigo será en pocos días, lo está organizando La Inglesita y estoy muy ilusionada, la idea es coser 2 pantalones, pero con conseguir hacer uno bien y completo me doy por satisfecha!

2 comentarios:

  1. Me elegra que te hayas decidido a empezar esto....ahora, ¡a ir enseñándonos tus creaciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de blogger!
    Suerte con el proyecto!!!

    ResponderEliminar